En el primer partido de Rocamora en el año, el equipo de Juan Varas obtuvo una buena victoria de local ante Central Entrerriano 83 a 65. David Jelcks fue el goleador con 20 puntos para el ganador y hubo un buen regreso de Mauro Araujo con 15 puntos.
El primer cuarto comenzó con algunas imprecisiones que se repetirían a lo largo del juego, es esperable ya que es el primer juego del Rojo en el 2020 pero Central ya jugó dos en la ruta en Viedma y Patagones. El Rojo se lo llevó 16 a 12 con un goleo repartido pero con Araujo mostrando todo su potencial. Fue precisamente el capitán del Rojo quein con sus bombazos y penetraciones le daría vigor al ataque del local, junto a los buenos aportes de Jelks y Mas Delfino pudo ganar el cuarto 22 a 9 e irse al descanso 38 a 21. En la visita muchas imprecisiones producto de la intensidad defensiva del Rojo.
En el regreso de vestuarios Rocamora, tardó en entrar en partido, Central lo aprovechó y con una racha de 10-1 pudo meterse en juego nuevamente. Córdoba y Mateo Díaz fueron los responsables mas una ráfaga de Davenport. El Rojo reaccionó y con un par de bombazos puso distancia para cerrar el parcial 21-27 favorable a la visita.
El último cuarto pintaba que iba a ser palo y palo, pero Rocamora rápidamente comenzó a despegarse y tomar una ventaja de doble dígito que le permitió llegar tranquilo al final del partido. Buen victoria del Rojo con un buen juego colectivo y un Mauro Araujo en buen nivel luego de 45 días sin jugar.