El Sureño dominó a voluntad la primera etapa, el Rojinegro reaccionó en el complemento pero una seguidilla de tres triples de Lugrín (15) y Álvarez (16) cerraron el partido que finalizó 75 a 62 para el local. Ludueña de la visita fue el goleador del partido con 23 pts y responsable de la levantada Rojinegra.
La primera parte del juego no se correspondió con la promesa de buen partido que presagiaba el duelo, un diezmado Central llegó sin Mateo Díaz, Capponi con una máscarilla y un Forastieri en recuperación. El local con los extranjeros dominaba la pintura y la visita no hacía pie en el juego, a falta de peso ofensivo y tiro externo efectivo. Los parciales fueron 19-12 y 20-11 para Parque Sur con claridad.
El complemento en tanto, cumplió con lo prometido, más allá de la baja del rendimiento de Parque, Ludueña se puso el equipo al hombro. Los pesos pesados subieron intensidad y el 3er parcial 13-18 puso a Central en partido. En el último cuarto Ludueña siguió haciendo de las suyas y René pidió m inuto para acomodar las fichas, al regreso Lugrín en dos oportunidades y luego Sebastián Álvarez marcaron de tres puntos y liquidaron las ambiciones de la visita. De ésta manera Parque quedó solo como único escolta al que recibirá al líder Estudiantes el próximo jueves en el Gigante.