Hoy a partir de las 21:30 en el Julio César Paccagnella, Rocamora volverá jugar por la Conferencia Sur y será frente a Deportivo Viedma. El Rojo viene de ganar en sus últimas cuatro presentaciones y su rival de perder en igual cantidad.
Con dos realidades diferentes de Rocamora y Deportivo Viedma chocarán este sábado por la noche en suelo uruguayense. El mes que ha sido bastante positivo para el Rojo donde ganó los últimos cuatro partidos que jugó y podrá cerrarlo con otro festejo ante su público. Y enfrente estará el elenco rionegrino, que perdió sus últimos cuatro choques y también el que disputó en el marco del Súper 4.
Rocamora (7-8) viene dulce pero como oponente tendrá a un muy equipo, que está 5to en las posiciones y es uno de los que pelea por quedarse con uno de los primeros cuatro lugares cuando termine esta 2da Fase. En el más reciente enfrentamiento entre ambos, el pasado 23 de enero, los dirigidos por Guillermo Bogliacino se impusieron por un cómodo 97-82.
La novedad más saliente en el elenco de Juan Manuel Varas es que, por lesión, no estará el base Tomás Gutiérrez. El santafesino se retiró durante el primer cuarto del juego contra Atenas y tendrá para algunos días más de recuperación. Diferentes estudios comprobaron que sufrió una distención en el gemelo de la pierna izquierda y no una lesión en el tendón de aquiles y está realizando la recuperación con el kinesiólogo Gregorio Etcheverry.
Para este partido el plantel trabajó desde el último lunes después de haber disfrutado del fin de semana libre, lo hizo en doble y simple turno. Momentáneamente el Rojo se encuentra undécimo en las posiciones con 30.5 puntos y si gana adelantará un lugar. Este será el segundo de cuatro partidos en condición de local seguidos. Luego vendrá Estudiantes de Olavarría (05-03) y a continuación Petrolero Argentino (12-03).