Liga Argentina:

El Rojo se aseguró la punta de su Conferencia Centro Sur y de esta manera clasificó al Súper que disputará junto a los  primeros de las demás conferencias en el inicio del 2019. Lo ganó 71 a 57,  Olocco 15, Gaído 13 y Gago 11 los goleadores.

adentro

Si hay un número que identifica a la historia del Tomás de Rocamora, es el número 13. Y apelando quizás a la mística, retiró la camiseta 13 en su momento y en esta Temporada 13 en competencias a nivel nacional de clubes, consiguió la clasificación al Súper 4 en la fecha 13. Luego de un 2017/18 para el olvido donde peleó por la permanencia, el tiempo y otro equipo, con mas opciones para Varas en la banca, lo ubicó en el primer lugar de la tabla.
Rocamora debía ganar y salió decidido a hacerlo desde el salto inicial. La Unión con un equipo joven y aguerrido no hacía pié, al punto que luego de un parcial 10 a 2 abajo el técnico decidió mandar 5 suplentes a la pista. Y a fuerza de juventud lo pudo emparejar pero Rocamora cuando ajustaba se escapaba en el marcador. El primero fue para el Rojo 18 a 15 y en el segundo con un Olocco muy activo se lo llevó 18 a 6.
La segunda parte no tuvo muchas diferencias, Rocamora administraba y se floreaba de local, sacó una buena ventaja y los bombazos de la visita hicieron que la diferencia se mantenga por el 17 iguales. Pero el esfuerzo del Rojo se hizo sentir, La Unió empezó con arresto individuales a acercarse a 5 pero dos bandejas de Gago y dos bombas de Gaído liquidaron la historia que dice que Rocamora se queda con el uno en la primera fase de su conferencia la Liga Argentina de Básquet.