En los últimos años se cumplieron con acciones importantes vinculadas a la puesta en valor del Parque Industrial, incluyendo pavimentación y mejoramiento de calles, señalización y apertura de calles de acuerdo a las instalaciones de nuevas empresas.
A esto se suma la construcción de una garita y control de acceso, que será financiada por el Programa Nacional de Parques Industriales, permitiendo entre otras cosas, mejorar la seguridad del lugar, controlando el acceso e ingreso al predio. Para esto se realiza el segundo llamado a licitación pública.
En referencia a la obra que se concretará en el acceso al Parque, se informó que se trata de una edificación de setenta metros cuadrados semicubiertos y una garita para el personal de control de acceso. El portal será construido en la calle principal Álvaro Celinski, recientemente pavimentada. Su altura será de cinco metros, adecuada para el ingreso y egreso de camiones de gran porte, incluyendo iluminación exterior, instalaciones sanitarias, cartelería y barreras automáticas.
La licitación
Las empresas interesadas en realizar la obra, deben comprar el pliego de condiciones de la licitación pública en Tesorería Municipal, hasta el 10 de noviembre a las 10. El día siguiente, a la misma hora, se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.