El Fortín recibe al Pincha, sabiendo que tiene que ganar y esperar para ilusionarse con el pase a 8vos.
La Copa Libertadores siempre tiene apasionantes definiciones de grupos en la última fecha, así es el caso del grupo C que tiene un cupo para tres equipos: Bragantino, Vélez y Nacional se juegan todo este jueves. Estudiantes espera su acompañante, pero también podrá intervenir en la definición. A partir de las 19.15, se comienza a definir: el Fortín recibe al Pincha, mientras que en Uruguay jugarán el Bolso y el equipo de los energizantes.
Quien no esperaba llegar a esta última fecha con posibilidades era el equipo de Liniers: la jornada pasada estaba casi eliminado, pero la derrota de Bragantino ante Estudiantes le abrió una posibilidad, que no desaprovechó. Le ganó a Nacional por 3-2 en la última con gol de Máximo Perrone y ahora llega mal entonado al duelo frente al equipo de Ricardo Zielinski, donde tendrá que ganar y esperar lo que pasé en Uruguay. No depende de sí mismo…
Para clasificar Vélez, primero que nada, deberá sumar de a tres, cualquier otro resultado no le sirve. Luego, precisa que el equipo brasileño no haga lo propio en tierras uruguayas. Pero, los de Liniers pueden llegar a clasificar pese a que ganen los dos, ya que entra en juego la diferencia de gol: el equipo de los energizantes le lleva dos goles de ventaja a la V azulada (-3 tienen los brasileños y -1, los argentinos).
Por otra parte Talleres ya clasificado a los octavos de final, la T enfrentará a la Universidad Católica desde las 21,30 en el Kempes.