Una mujer policía que iba en una moto por Sarmiento y Alem, embistió unos tachos señalizadores de la obra de bacheo. Al caer al suelo, sufrió una fractura en su brazo. En la tarde de ayer lunes se produjo un accidente vial, donde una mujer debió ser asistida por el servicio de emergencia y trasladada al Hospital Urquiza. Alrededor de las 14 horas, una mujer a bordo de una motocicleta 125 cc, chocó dos tachos que sirven para indicar los trabajos de bacheo en calle Alem y Sarmiento.
La mujer, funcionaria policial, cayó sobre al asfalto y debió ser asistida y trasladada al Hospital Justo José de Urquiza para su atención. Según las primeras averiguaciones, la mujer sufrió la fractura de su codo derecho.
Cabe señalar que en las obras encaradas por la Municipalidad para bacheo de las calles de la ciudad, se rompe un paño del pavimento y antes de completar los trabajos suele quedar al menos dos días señalizada la obra.
“La obra contempla la ejecución del acerado y demolición de pavimento de hormigón deteriorado, reponiéndose el material de base, con una nueva compactación y posteriormente se realiza el colado y curado de hormigón tipo H-21 en distintas arterias de la ciudad” indicaron desde el municipio. En una de esas obras ubicadas en la zona céntrica, la mujer sufrió el accidente.
Un auto contra un árbol
Por otra parte, en horas de la madrugada, los vecinos de Don Bosco al 1500 de nuestra ciudad fueron sorprendidos por el impacto de un Renault en la puerta de su hogar. El auto estaba abandonado luego de haber chocado con un árbol.Según se supo el conductor de un auto sería un hombre que llegó de Buenos Aires hace unos pocos días y que ya habría sido notificado por violar la cuarentena en otras oportunidades. Además se conoció que el automovilista sigue sin aparecer. Por su parte, el vehículo fue retirado del lugar y puesto en resguardo en la policía de Entre Ríos.