Lerche defendió su gestión en Colón: Camino tranquilo por Santa Fe

Lerche defendió su gestión en Colón: Camino tranquilo por Santa Fe El expresidente sabalero dijo que se sintió atacado por el hincha y que camina tranquilo por Santa Fe. El club está sumergido en una crisis. Lerche defendió su gestión en Colón: Camino tranquilo por Santa Fe

Tras dejar a Colón en una situación caótica en lo económico y deportivo, el expresidente del club santafesino, Germán Lerche, rompió el silencio y defendió su gestión.

“Yo intenté hacer las cosas bien. Me sentí atacado por el hincha de Colón. El fútbol argentino se quedará sin dirigentes”, sostuvo en declaraciones a TyC Sports.  “No tengo ganas de volver a la cancha. Quiero dejar pasar un tiempo. Sufrí muchas agresiones”, continuó.

Lerche intentó despegarse de las situaciones por las que atravesó su dirigencia, incluidas una grave crisis futbolística, institucional y la quita de seis puntos por parte de la FIFA a raíz de una deuda con el Atlante de México de 800 mil dólares por el pase de Juan Carlos Falcón.

Por otra parte, de acuerdo a la deuda que mantiene el club con el plantel sabalero, Lerche dijo que el club generó 5 millones de pesos para pagar los sueldos a los jugadores y que “cometieron el error de habérselos dado a Futbolistas Argentinos Agremiados”.

“En mi gestión, Colón siempre estuvo en Primera. Y ningún jugador me quedó libre”, señaló el exsecreatario de AFA, y afirmó que “hay muchos que se pusieron contentos con la quita de puntos de Colón”.

Por otra parte, Lerche sostuvo: “Renuncié porque fui foco de la intolerancia que se vive en el fútbol”. “Yo camino tranquilo por las calles de Santa Fe. Vivo acá como lo hice toda mi vida”, concluyó.

Fuente: DyN