El Lobo Ledesma admitió la falta de regularidad de River pero que a nivel juego no hay reproches. Lanús y Boca, los rivales que se vienen.
Cristian Ledesma admitió que a River le falta “regularidad” en el campeonato para poder ganar dos partidos seguidos y prenderse en los primeros puestos.
“Nos falta regularidad y nos vendría bien ganar dos partidos seguidos. En el juego no podemos reprocharnos mucho, pero los resultados son los que mandan. Tenemos que seguir por este camino. Arriba está todo muy apretado”, expresó el volante en conferencia de prensa, desde el Predio de Ezeiza.
En cuanto al futuro de River, Ledesma afirmó que los próximos dos encuentros (Lanús y Boca) serán clave para las aspiraciones del Millonarios en el Torneo Final.
“Son dos partidos muy importantes, Lanús juega muy bien y el clásico. Tenemos que salir de la derrota y ponernos de cara al campeonato bien posicionados. A Lanús hay que hacerle un partido inteligente, va a plantear un partido abierto. Equipos que se meten atrás nos complican mucho”, señaló el Lobo.
Fuente: DyN