El conocido changarín de Nogoya, que se hiciera popular en marzo de 2019 tras inventar la historia sobre una supuesta devolución de un maletín lleno de dólares, reapareció este viernes con otra falsa historia.
El “Changarín Mentiroso”, como lo empezaron a llamar, también inventó en junio de 2020 un supuesto crimen de un vecino de Colón, que publicó en su red personal de Facebook, lo que generó alarma en la ciudad, sobre todo en los habitantes del Barrio San Francisco, movilizando a la Policía y la Justicia.
No conforme con esto, este individuo volvió a causar estupor en la comunidad de Colón, cuando inventó un supuesto abuso sexual a una menor en un establecimiento educacional, con textos que aseguraban una entrevista con la persona abusada y la promesa de un video.
Es así que el “Changarín Mentoriso” fue llamado a declarar ante la Justicia local para saber que tenía de datos e información del supuesto hecho, confesando que esto no era real, saliendo además a la luz un comunicado del hospital San Benjamín desmintiendo todo.
Tras este lamentable suceso, es de esperar la reacción o acción que pueda generar esto en las autoridades judiciales de esta ciudad, ya que este personaje sigue causando graves problemas a la opinión pública.