El cordobés participó del Media Day en su nuevo equipo en la Liga de las estrellas. “Estoy muy emocionado y feliz de estar en Utah Jazz”, resaltó el jugador de Las Varillas.
El escolta, que también puede desempeñarse de base, nacido hace 22 años en Las Varillas llegó a los Jazz traspasado por Minnesota Timberwolves, donde jugó su primera temporada en la Liga de las estrellas. Ahora formará parte de un equipo en total reconstrucción: Utah ya no cuenta con sus principales figuras como Rudy Gobert, Donovan Mitchell y Bojan Bogdanovic, e incluso tendrá un entrenador novato en Will Hardy. Esto implica que todos los jugadores comienzan desde el primer casillero.
El principal objetivo de la temporada para Bolmaro será establecerse en la rotación de un equipo que peleará en la parte baja del Oeste.
Faltan tres semanas para que la naranja se ponga en juego, pero la NBA ya puso primera para su 76° temporada. El pasado lunes, la gran mayoría de los 30 equipos celebraron su Media Day, esa jornada destinada a atender a la prensa y sacarse las fotos oficiales. En Utah, Leandro Bolmaro tuvo sus primeras palabras como jugador del Jazz.
“Estoy muy emocionado y feliz de estar en Utah Jazz. Ya quiero empezar el campamento de entrenamientos”, indicó sobre el inicio de la pretemporada oficial de la Liga. “Trabajé mucho para ser un mejor jugador. Agradezco mucho la confianza que me brindó Utah Jazz y espero devolverla en la cancha”, sumó “Lean” en la presentación del plantel de los Jazz.
Bolmaro jugó 35 partido en la temporada pasada en los Timberwolves, su primera en la NBA, con 1,4 puntos, 1,2 rebotes y 0,6 asistencias.