Ocurrió ayer por la madrugada en la playa de estacionamiento del camping Solar del Este de la ciudad de Gualeguaychú. Tomó prestado un VW Bora sin que su dueño se enterara, realizó maniobras peligrosas, chocó tres autos estacionados y por último, se llevó por delante a un joven de 24 años.
El protagonista de la historia tiene 18 años y aunque parezca extraño, por la forma en que ocurrieron los acontecimientos, no se le practicó control de alcoholemia, aunque el vehículo quedó secuestrado y el joven alojado en la Jefatura Departamental en calidad de detenido.
Según informó la Policía, el joven tomó el auto de un amigo sin que este se enterara y a toda velocidad comenzó a realizar maniobras peligrosas dentro de la playa de estacionamiento del camping privado. En su raid, a bordo de un Volkswagen Bora, atropelló a un joven de 24 años y embistió contra tres vehículos estacionados en la zona de carpas. El Comando Radioeléctrico trasladó al intrépido conductor a la Jefatura de Policía, donde fue identificado y alojado a disposición del Fiscal de turno.