El peridista contó en su programa en A24 que su auto fue violentado mientras se encontraba en una entrega de diplomas, en la zona de Chacarita.
Luis Ventura contó en su programa en A24 que fue nuevamente asaltado mientras se encontraba en la entrega de diplomas de Ramiro Bueno, hijo de Rodrigo Bueno.
“Anoche no la pasé bien. Quería disfrutar de la entrega de los Premios Olimpia y no lo pude hacer… debido al robo no pude asistir”, comenzó diciendo el conductor.
Luego, contó que a pedido de la familia de “el Potro” Rodrigo, asistió a la entrega de diplomas de Ramiro, hijo del fallecido cantante, realizada en la iglesia San Pablo Apóstol, en la zona de Chacarita.
Dejó su auto estacionado frente a la sede de Chacarita y al volver, se encontró con que su auto había sido violentado y le habían sustraído algunas pertenencias.
“Me fui a la entrega y cuando vuelvo, a los 20 minutos, me encuentro con que me había roto el vidrio del acompañante, se habían metido y habían revuelto todo. Se metieron en el baúl y también, supongo que deben haber golpeado el parabrisas porque tenía una rajadura de cabo a rabo”, relató
Tras el hecho, el periodista se dirigió a realizar la denuncia pertinente más la presentación en el seguro.
“Hay complicidades y silencios. Había gente en el garage, llamativamente un garage que a las 20hs tiene que tener las puertas abiertas, tenía todo cerrado. Todos los que estaban en la vereda, en ese momento, cuando se había producido el robo, no estaban. Los que estaban en los balcones… ¿nadie vio nada?“, denunció.
A pesar de haberse llevado una agenda con más de 8 mil números de teléfonos, el ex Intrusos sostuvo que lo más significativo del robo, fue que se llevaron una serie de fotos familiares.
“Es mucho más importante el material fotográfico que había ahí, que son fotos de mis padres, hermanos, de mi familia, porque tiene un valor inapreciable. Pero bueno, ya está”, completó resignado.