Mientras continúan con los operativos de control de motos, ayer una mujer se encontró con su propia moto que le habían robado el año pasado. Llamó a la policía y pudo recuperarla.
En la tarde del miércoles, una mujer que circunstancialmente acudió al Hospital J.J. de Urquiza, observando estacionada una moto con similares características a la suya, que había sido sustraída el año pasado, por lo que de inmediato dio a viso al personal policial.
En el lugar se hizo presente personal de Comisaria Segunda, que corroboró la numeración del rodado, efectivamente la misma poseía pedido de secuestro por una denuncia realizada en la Sección Judiciales. Se informó a la Fiscalía en turno, secuestrándose el rodado en cuestión, tratándose de una moto marca Imsa modelo Track, de 110 cc., sin dominio colocado. No se pudo dar con la persona que la estaba conduciendo, que seguramente al ver el revuelo alrededor de la moto optó por retirarse del lugar.
Otra más
Por otro lado, alrededor de las 21 horas, personal del Comando Radioeléctrico, intervino en Larroque y Vías del Ferrocarril, en circunstancias de realizar un control vehicular e identificación de personas. Allí logró el secuestro de una moto marca Daelim, modelo Liberty, de 50 cc., la cual posee pedido de secuestro desde principios del año pasado.