Un joven fue aprehendido tras ser sorprendido intentando vender una notebook robada de un vehículo estacionado frente a un boliche en Concordia. La víctima contactó al «vendedor» tras ver el anuncio en redes sociales.
El pasado domingo, un ciudadano denunció el daño a su camioneta la cual se encontraba estacionada frente al boliche Kica, en la ciudad de Concordia. Según el relato de la víctima, un desconocido rompió el vidrio del vehículo y sustrajo una mochila con una notebook en su interior.
Este martes, el damnificado amplió la denuncia tras observar que la notebook robada se encontraba a la venta en una publicación de Facebook. Decidido a recuperar el objeto, contactó al «vendedor» y concertó una cita para la compra.
Tras esta acción, personal de la Comisaría Primera, aproximadamente a las 16:30 horas, intervino en el lugar de la transacción, ubicado en la intersección de las calles Entre Ríos, Scattini y F. Heras, utilizando un auto particular.
En el sitio, los efectivos policiales redujeron a un joven de 21 años y a una chica de 20 años, logrando incautar la notebook marca Asus, que fue identificada como propiedad de la víctima.
La Fiscal Daniela Montangie dispuso la aprehensión del joven por el delito de receptación y la identificación de la mujer involucrada.