Un vecino de Concepción del Uruguay, fue víctima del robo de su billetera, elementos que la Policía logró recuperar momentos más tarde.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas del dia miercoles cuando un hombre, domiciliado en calle Larroque entre Ituzaingó y Belgrano atendió a un sujeto que se desplazaba con un carro juntando cartón y este le pidió permiso para ingresar al baño de su casa.
El propietario de la vivienda, con toda buena voluntad accedió al pedido y lo dejó pasar, sin imaginar que iba a recibir en agradecimiento el robo de su billetera, lo que la víctima pudo advertir luego de que este delincuente se fuera.
Al notar lo que había sucedido, el damnificado dio aviso telefónico a la Sala de Comando Radioeléctrico de la Jefatura, comenzando la búsqueda del desagradecido sujeto. Finalmente, este fue interceptado a las pocas cuadras mientras transitaba con su carro, lo que fue posible dada las similares características mencionadas vía telefónica por la víctima.
Los uniformados revisaron al carrero y hallaron entre sus pertenencias la billetera con documentación a nombre del damnificado y dinero en efectivo, por lo que se comunicó a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro de los elementos sustraídos y la entrega de los mismos a su legítimo dueño.
Con respecto al ladrón demorado, se supo que se trataba de un hombre de 38 años de edad, que tras ser examinado por el médico policial en turno, quedó alojado en sede de comisaría Primera a disposición de la justicia. Fuente 03342