Policías intentaron identificar a un motovehículo en San Salvador. El conductor se dio a la fuga en el mismo, dejando al acompañante en el lugar. Le incautaron cocaína, un celular y más de 5.000 pesos.
La Policía de San Salvador secuestró cuatro envoltorios de nylon con cocaína, un celular y dinero, en el marco de un operativo de rutina. Sucedió cuando los uniformados intentaron identificar a un motovehículo. El conductor se dio a la fuga en el mismo, dejando al acompañante en el lugar. Los policías identificaron a esta persona pudiendo constatarse una infracción a la Ley 10.566 por Narcomenudeo.
Fue así que la División Toxicología, por orden de la fiscal en turno, procedió al secuestro de cuatro envoltorios de nylon, color amarillo, trasparente, atadas en su extremo. Se observaba en el interior una sustancia pulverulenta de color blanca, similar a la de clorhidrato de cocaína, un celular y más de 5.000 pesos.
“Dando cumplimiento a lo ordenado, se procedió a la identificación de la persona que tenía en su poder los elementos antes descriptos”, informaron desde la fuerza de seguridad.