Un nuevo capitulo de la obra de la nueva terminal se llevará adelante en Paraná hoy. El intendente Lauritto se reunirá con profesionales del estudio jurídico de “Entretenimientos de la Costa”. El tema de la nueva terminal continúa en agenda de discusión y en camino a la rescisión del contrato con la empresa Entretenimientos de la Costa. En el nuevo capítulo, el intendente José Lauritto se reunirá este miércoles en Paraná con profesionales del estudio jurídico de la empresa constructora.
En el encuentro el funcionario plantearía la extinción del contrato de concesión, en base a lo cual se deberá acordar sobre el destino de “tres hectáreas y media, y la construcción que quedó a mitad de camino, eso quizás sea el tema más delicado” afirmó el intendente a través de prensa municipal. Además adelantó que seguramente “será una cuestión dificultosa pero ellos ya están al tanto de nuestra postura”.
Además espera, desde el ejecutivo municipal resolver la problemática llegando a un acuerdo ya que hasta que no se disuelva el contrato, no pueden realizar mejoras en la actual terminal. Para dicha obra estiman invertir $ 1,5 millones y aseguran que es un proyecto elaborado por la Coordinación de Planeamiento y que realizarían con recursos municipales. “Este edificio está actualmente sujeto a un contrato de concesión por eso necesitamos extinguirlo para ponerla en mínima de condiciones”, explicó Lauritto.
En su viaje a la ciudad de Paraná, Lauritto se reunió ayer con Gustavo Bordet. El Plan Maestro de Agua, la Defensa Norte contra las inundaciones y otros temas que tienen que ver con obras y con acciones de desarrollo social, se abordaron en el encuentro. “Me voy conforme porque pudimos hablar de los temas que la ciudad requiere”, dijo el presidente comunal a través de prensa muncipal.