Un supuesto mal uso del medio de transporte de la Residencia de Adultos Mayores Concepción del Uruguay, habría desatado un polémico pedido de renuncia del Intendente Lauritto a Leonardo Saldivia, Directo de Adultos Mayores. Durante el día de ayer circuló la versión en distintos medios de la ciudad del supuesto pedido de renuncia por el Intendente al Director de Adultos Mayores e incluso que ya se sabría quien podría ocupar su cargo. Esta es una versión no confirmada desde el Ejecutivo Municipal y desmentida por Saldivia en dialogo telefónico con la Prensa Federal.
El motivo central el problema habría sido el mal uso del medio de transporte del Hospitalito por parte del funcionario, una trafic que se habría utilizado para transportar al plantel de básquet del club Almafuerte a un encuentro deportivo, en su carácter de dirigente de la institución. Leonardo Saldivia por su parte dijo: “A mi nadie me comunico o dijo nada”. Además aseguró que “son comentarios mal intencionados, yo estoy trabajando y me gustaría que pasen a ver”.
Lauritto habría pedido la renuncia
al directo del Hospitalito
(FOTO, epígrafe: Un supuesto mal, por parte de Saldivia, de la trafic del hospitalito)
Un supuesto mal uso del medio de transporte de la Residencia de Adultos Mayores Concepción del Uruguay, habría desatado un polémico pedido de renuncia del Intendente Lauritto a Leonardo Saldivia, Directo de Adultos Mayores.
Durante el día de ayer circuló la versión en distintos medios de la ciudad del supuesto pedido de renuncia por el Intendente al Director de Adultos Mayores e incluso que ya se sabría quien podría ocupar su cargo. Esta es una versión no confirmada desde el Ejecutivo Municipal y desmentida por Saldivia en dialogo telefónico con la Prensa Federal.
El motivo central el problema habría sido el mal uso del medio de transporte del Hospitalito por parte del funcionario, una trafic que se habría utilizado para transportar al plantel de básquet del club Almafuerte a un encuentro deportivo, en su carácter de dirigente de la institución.
Leonardo Saldivia por su parte dijo: “A mi nadie me comunico o dijo nada”. Además aseguró que “son comentarios mal intencionados, yo estoy trabajando y me gustaría que pasen a ver”.