Tomas de Rocamora cayó ante Ferrocarril Oeste por 94 a 57 en condición de visitante, en la ultima fecha de la fase regular de la Liga Nacional Femenina Básquetbol. Las dirigidos por «Lali» González volverán a jugar el próximo sábado visitando a Unión Florida por los Play-In.
El encuentro arrancó de ida y vuelta, pero Ferrocarril Oeste afiló la puntería y consiguió alejarse en el marcador, debido a que se apoyó en el goleo efectivo de sus jugadoras, que supieron distribuirse perfectamente el juego. Rocamora no bajó los brazos y buscó no perderle pisada al rival de turno.
La segunda mitad, lo tuvieron al dueño de casa como el gran protagonista ya que tuvo una gran efectividad a la hora de convertir. A su vez, los conducidas por Denegrí contaron con el goleo de Fernández – Fernández , quienes fueron un arma fundamental para su equipo. Las Rojas, cansadas por momentos, no lograron romper la férrea defensa que presentó el rival y les costó mantenerse a tiro.
En el ultimo tramo lo tuvo a Ferro fuerte tanto en la zona defensiva como en la pintura rival. Tal es así que pudo sacar una ventaja mas ventaja. Además, el local contó con la gran participación de Dalma Pirí, quien fue determinante en algunas instancias de esta fase. Por su parte, Rocamora no encontró afianzar su juego colectivo, por lo cual, se le complicó frenar al combinado de Caballito que mantuvo la ventaja dominando el cotejo.