Como sucede en estas fechas, son numerosos los encuentros de despedida de año, donde compañeros de trabajo se reúnen para despedir el año.
Esto es lo que realizaron las “Peñas Rey de Copas” y “Ángel Clemente Rojas”, de Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, respectivamente, en Concepción del Uruguay.
La Peña del Rojo de Avellaneda, lo hizo el pasado miércoles en el salón del sindicato SUPeH, donde más de un centenar de hinchas, compartieron un asado, participaron de sorteos, vieron videos recordando muchos momentos vividos y brindaron por lo logrado en este 2017, pero con toda la fuerza puesta en lo que será el 2018, ya que el Diablo de Avellanada vuelve a las copas internacionales y su amada Libertadores.
Peña de Boca
Por su parte, como era de esperar, la hinchada de Boca Juniors de Concepción del Uruguay, no falló y también despidieron el 2017. Fue con una cena realizada el viernes 8 de diciembre, donde gran cantidad de Xeneizes, disfrutaron en familia y convinieron en realizar el brindis el próximo viernes 29 del corriente.
En otro orden de cosas, ambos señalaron que pudieron organizar campañas solidarias, lo que los llena de orgullo, y existe la posibilidad que se unan en alguna acción de estas características para el año próximo, de manera de demostrar que más allá de la pasión, está el interés de colaborar con la comunidad.