Las metas son buenas; ahora hay que cumplirlas

Las metas son buenas; ahora hay que cumplirlas
«El discurso ha pintado una provincia ideal y la verdad es que cuando uno la recorre ve que hay muchos problemas que hoy no se mencionaron», advirtió De Angeli y saludó que Urribarri haya descartado cambios en el sistema jubilatorio.

Las metas son buenas; ahora hay que cumplirlas

«El discurso ha pintado una provincia ideal y la verdad es que cuando uno la recorre ve que hay muchos problemas que hoy no se mencionaron», advirtió De Angeli y saludó que Urribarri haya descartado cambios en el sistema jubilatorio. Paraná.(RN). El senador de Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, destacó este sàbado al término de la Asamblea Legislativa el reconocimento que hizo el gobernador Sergio Urribarri al «esfuerzo de todos los contribuyentes»  para pagar sus impuestos y precisó: «Las metas que ha propuesto son, en algunos aspectos, interesantes, lo que esperamos es que las cumpla, porque los gobernantes tiene que cuidar la confianza de la gente», dijo el ruralista que estuvo en el Teatro «3 de Febrero» de Paraná, en el acto de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias.

«El discurso ha pintado una provincia ideal y la verdad es que cuando uno la recorre ve que hay muchos problemas que hoy no se mencionaron. Nosotros estamos caminando otra vez cada departamento para seguir charlando con los vecinos como lo hicimos durante la campaña y nos encontramos con los mismos problemas: El hospital sin recursos, la escuela sin infraestructura y la gente sin servicios básicos. Si no crecemos parejo, con igualdad de oportunidades y de acceso a buenos servicios, el Estado sigue teniendo una gran deuda con todos los entrerrianos», alertó De Angeli.

A su vez, destacó que el gobernador haya dejado entrever que no habrá cambios en el sistema jubilatorio: «Esto lleva tranquilidad a mucha gente y es bueno que lo haya planteado, porque también era un tema que nos tenía preocupados. Sabemos que el sistema atraviesa dificultades, pero saludamos que el gobierno no aliente cambios».

Acerca de la reforma electoral que adelantó el gobernador, el ruralista sintetizó: «Es necesario esperar el proyecto para ver con certeza de qué se trata. El año pasado también se habló de ese tema pero nunca se concretaron los cambios. Creo que es prudente esperar la propuesta  y ver de qué se trata. La democracia  siempre es perfectible pero esas mejoras tiene que responder a los intereses de todos los partidos, tienen que ser reglas claras que alimenten la participación y la pluralidad, y no al interés particular de un sector», diferenció.

Finalmente, De Angeli habló del cambio de postal que mencionó Urribarri: «Es verdad que antes la provincia era el campo,el gaucho y la vaca; y yo no veo problema en eso, porque fue precisamente esa postal la que empujó y sigue empujando la economía de la provincia y si el sector sumó valor agregado  y se tecnificó, fue con inversión privada y esfuerzo y no precisamente por las políticas del gobierno».

Fuente: RecintoNet.com | Lic. Claudia Yauck