Las chicas de Tomás de Rocamora afrontarán desde hoy sus primeros compromisos como local en lo que será una nueva jornada de la Súperliga de básquet femenino. Después de dos partidos perdidos como visitante, las dirigidas por Fernanda Joannas trabajaron para hacer un buen papel ante Unión de Florida y Lanús, con quienes se medirá por la tercera y cuarta fecha, respectivamente.
Si bien Rocamora no logró la victoria en las dos primeras presentaciones, fueron errores los que hicieron que en ambos partidos se escapara el tanteador en el último cuarto. El cuerpo técnico de las chicas del Rojo trabajó arduamente toda la semana para poner a punto al equipo que, con la experiencia de Tamburlini, Ríos y Scévola, sumado al juego de las juveniles y los refuerzos extranjeros proponen juego y goles para este fin de semana.
La disputa comenzará hoy, a las 20, cuando Rocamora enfrente a Unión de Florida. En tanto, que mañana domingo hará lo propio con el equipo de Lanús, a las 18:30, horario resuelto de común acuerdo por los clubes.