La Superliga encontró en el estadio Néstor Díaz Pérez a Lanús y Central, que empataron 1-1. Fue por la novena fecha del campeonato, con goles de José Sand para el anfitrión y Matías Caruzzo para la visita.
En un entretenido juego por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Lanús y Rosario Central igualaron 1-1. El partido jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez tuvo algunas situaciones de riesgo a destacar tanto por el lado de los locales como por parte de la visita.
Un ejemplo de la paridad del juego fue la posesión de la pelota, repartida entre ambos bandos a lo largo del partido. No obstante, Lanús consiguió ser más profundo y en repetidas ocasiones llegó a merodear el arco de Jeremías Ledesma. Los goles, sin embargo, llegaron en el complemento.
Primero fue el Granate, que luego de un excelente contragolpe llegó al área de los rosarinos con la pelota en poder de José Sand, que sacó un violento remate a la parte alta del arco para establecer el 1-0 a los 12. Con este tanto, el correntino alcanzó la línea de Luis Arrieta, goleador histórico de Lanús, con 120 tantos.
No obstante, la alegría le duró poco. A los 20 minutos, un centro desde la punta derecha del ataque encontró un ligero desvío de Matías Caruzzo por el que la pelota se metió contra el poste derecho del arquero local. Fue el 1-1 que terminó siendo el resultado final del encuentro.
Lanús quedó así con 16 puntos en la línea de equipos que ocupan la tercera ubicación; mientras que Rosario Central se quedó con 13 en la 11° posición. En la próxima fecha, el Canalla recibirá a Vélez Sarsfield, mientras que los de Luis Zubeldía visitarán a Talleres de Córdoba.