Lanús se clasificó a cuartos de final de la Copa Entre Ríos y su gran familia sufrió en Villaguay pero después festejó largamente esta derrota que fue triunfo.
Las fotos de Delfina Villagra reflejamente claramente la felicidad que están teniendo los/las hinchas de Lanús por el gran presente del equipo de Marcelo Reynoso que, por primera vez en su historia, se mete en cuartos de final de la Copa Entre Ríos que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).
Están acostumbrados a sufrir pero también a disfrutar mucho en el final; el equipo ha sabido remontar resultados adversos en la fase de grupo y en esta serie de octavos de final ganaron bien en la ida por 3 a 1 pero, en Villaguay, sobre el final ADEV puso un poco de suspenso en la serie cuando esa leyenda del fútbol entrerriano, Lautaro Robles, pudo vencer a Valentín Vázquez. Pero por esas cosas que tienen estos cruces definitorios, el que ganó se quedó cabeza gacha y el que perdió terminó festejando. Son series de 190 minutos y ahí Lanús fue el mejor.
Fuente: Deporte Digital