Lanús ganó y se metió en la fase de grupos

Lanús ganó y se metió en la fase de grupos El Granate venció 1 a 0 al Caracas. Ingresó al Grupo 3. Lanús ganó y se metió en la fase de grupos

Lanús se está metiendo en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América porque empata el primer tiempo sin goles ante el Caracas, en el partido desquite por el repechaje.

En el Estadio Néstor Díaz Pérez, el dominio del equipo de los Melizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto es elocuente, pero le faltó el gol para demostrarlo en la red.

En el juego de ida, los granates se impusieron 2-0 en Venezuela y es por eso que están pasando de ronda.

 Fuente: DyN

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Ví­ctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Oscar Bení­tez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Caracas: Alain Baroja; Francisco Carabalí, Roberto Tucker, Andrés Sánchez, Rubert Quijada; Bladimir Morales, Ricardo Andreutti, Romulo Otero, Wuiswell Isea; Emilio Rentería y Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Cancha: Lanús.

Hora: 22.

TV: Fox Sports.