El Granate se impuso por 2-0 ante el Tomba con goles de Marcelino Moreno y José Sand en el complemento. El conjunto de Luis Zubeldía sigue ilusionado en la lucha por la Superliga.
Lanús se quedó con un importante triunfo como local ante Godoy Cruz por 2-0 con goles de Marcelino Moreno y José Sand y sigue prendido en la pelea por quedarse con la Superliga Argentina de Fútbol. El Granate, que venía de perder en su visita a Aldosivi en Mar del Plata, volvió a sumar de a tres y quedó a cuatro de River en lo más alto de la tabla.
El conjunto de Luis Zubeldía no podía abrir el marcador, hasta que Moreno, a los 15 minutos del complemento, recibió poco más atrás de la medialuna del área y remató fuerte y bajo para romper el cero.
A falta de 11 minutos, Carlos Auzqui fue derribado dentro del área, Diego Abal, árbitro del encuentro, cobró penal, que el Pepe intercambió por gol y liquidó el pleito.
Lanús sumó de a tres y mantiene la ilusión intacta. Por su parte, el Tomba no levanta cabeza, perdió 15 partidos de 18 y sigue hundido en el fondo de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el Granate visita a Argentinos Juniors en La Paternal, el viernes 7 de febrero desde las 21.10. Por su parte, el conjunto mendocino recibirá a Huracán el lunes10 de febrero desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas.