La dupla oficialista del Ciclón anunció que irá por un nuevo mandato en los comicios del 14 de diciembre. Lammens mantendrá la cabeza de la lista.
Matías Lammens y Marcelo Tinelli enterraron hoy la incertidumbre y anunciaron que irán por la reelección como presidente y vice de San Lorenzo en los comicios del 14 de diciembre próximo.
Tinelli confirmó que Lammens mantendrá la cabeza de la nómina como presidente y que ello “nunca estuvo en duda”.
Era un secreto a voces la presentación, aunque ambos directivos demoraron la definición por cuestiones personales y laborales.
Entre ellas, Tinelli confirmó que en abril del año próximo empezará un programa en Canal 13.
“Queremos formalizar con Marcelo presentarnos a las elecciones de diciembre. Una decisión que nos costó mucho tomar y está tomada con el corazón porque estamos dejando cuestiones laborales y familiares”, dijo Lammens, abogado y empresario.
En la conferencia de prensa que dieron en la Ciudad Deportiva, el presidente destacó que “los tres años que se vienen son trascendentales”.
“En este año y medio hemos ordenado el club, lo hemos devuelto a la normalidad en términos económicos, financiero, institucional y deportivo”, sostuvo el presidente.
Tinelli pidió “disculpas” por la demora en definirse y también aludió a los tiempos que lleva estar en el quehacer del club cuando hay actividad laboral y familiar de por medio, al tiempo que recordó que va a “ser papá” en los próximos meses.
La Libertadores, admitieron, es la búsqueda deportiva que todo hincha de San Lorenzo quiere, pero en cuanto a lo que ellos depende, Tinelli enumeró la concentración para los juveniles y la dos canchas de fútbol de césped sintético.
Ambos resaltaron que fue el constante pedido de los hinchas por las distintas vías los que llevaron a aceptar ir por la reelección.
Tinelli destacó la labor de la comisión que integra al haber conseguido pasar en un año y medio de 28 mil socios a 54 mil, y llamó a los asociados a aportar para llegar a los 94 millones de pesos para comparar el predio que hoy ocupa el supermercado Carrefour, donde otrora se erigió el Viejo Gasómetro y construir allí el nuevo estadio.
Tinelli y Lammens encabezaron el año pasado el grupo de dirigentes que se hizo cargo de un club fuertemente endeudado y con el equipo a punto de descender, luego de la renuncia masiva de dirigentes de la gestión que encabezó Carlos Abdo.
Fuente: DyN