Ladrones y contraventores detenidos por la policía

pag4 1109Uno de los hechos ocurrió en el barrio Vicoer, el otro en un local comercial de calle 9 de Julio. En ambos intervino la policía. En la tarde del martes la policía de Concepción del Uruguay detuvo a dos personas por desorden en la vía pública y robo.

El primer hecho se produjo en inmediaciones del barrio Vicoer, cuando efectivos Policiales dependientes de Comisaría Segunda, se hicieron presentes en la zona tras un llamado telefónico. En el lugar se encontraba un hombre de 50 años de edad, promoviendo desorden en la vía pública, en evidente estado de ebriedad. Los uniformados, en reiteradas oportunidades, le solicitaron que desista de su actitud, a lo que este hizo caso omiso, procediendo a su arresto preventivo, siendo trasladado a Jefatura de Policía. Allí fue correctamente identificado, siendo posteriormente alojado en la Sección Alcaidía dependiente de Comisaría Primera, por infringir los artículos 41º y 43º de la Ley Provincial Nº 3815, iniciando expediente contravencional en su contra.

 

Se quería ir sin pagar
El segundo hecho se produjo momentos después, cuando personal policial de Comisaria Segunda, llegó a calle 9 de Julio al 1300, lugar donde funciona un supermercado. En ese lugar, efectivos de policía adicional, aprehendieron a un joven de 26 años de edad, el cual intento llevarse elementos sin pagar en la caja. El individuo, fue trasladado a Jefatura de Policía Departamental, a los fines de ser examinado por el médico en turno, como así también fue correctamente identificado. Concluidos los trámites pertinentes y por disposición de la Fiscalía en turno, el detenido fue trasladado a Comisaría Primera, donde quedó alojado en las instalaciones de la Sección Alcaidía.