Ladrones ingresaron a robar en una vivienda del Barrio Hipódromo tres veces seguidas

Una serie de robos ha generado gran preocupación entre los vecinos del Barrio Hipódromo, especialmente en la zona de Ruta 39 y Calle Los Mirasoles. En menos de una semana, una familia sufrió tres robos en su propiedad.

En el primer robo, los delincuentes rompieron la puerta de la casa y se llevaron un televisor, ollas Essen, un parlante, un calefactor eléctrico, frazadas, cubiertos, una pava eléctrica y una garrafa.

Por otra parte, el segundo incidente no resultó en pérdida de objetos, pero los vecinos reportaron haber visto personas extrañas merodeando el alambrado de la propiedad.

Asimismo, el tercer robo tuvo lugar cuando los delincuentes nuevamente rompieron la puerta y sustrajeron otra pava, una garrafa, el microondas, juegos de sábanas, más frazadas, y también ingresaron a un galpón, llevándose las baterías de los tractores, un boyero eléctrico, un cargador de batería, entre otros objetos.

Cabe señalar, que los vecinos encontraron una carretilla abandonada en el terreno del vecino, lo que sugiere que los ladrones podrían haber accedido a la propiedad desde ahí. Además, en el primer robo encontraron cerca del alambrado una campera de la dueña de casa y unas bolsas que los ladrones dejaron caer.

Por otra parte, los vecinos reclaman que la policía demoró una hora en llegar al lugar del robo, a pesar de las reiteradas llamadas. Según los vecinos, en varias ocasiones las llamadas fueron cortadas y no recibieron la atención adecuada.

Finalmente, según pudo saber La Prensa Federal, hasta la fecha han realizado dos denuncias a la policía.