Un delincuente ingresó a una vivienda y, a punta de cuchillo, amenazó a la dueña de casa para que le hiciera entrega de $300.000. El ladrón habría trabajado, tiempo atrás, para la mujer.
Un violento asalto se produjo este fin de semana en la zona de quintas de colonia La Florida . Un delincuente ingresó a una vivienda y, a punta de cuchillo, amenazó a la dueña de casa para que le hiciera entrega del dinero que guardaban en el domicilio. La víctima, atemorizada, le entregó 300.000 pesos que tenía en la mesita de luz, pudo saber Elonce.
“El sujeto, que ya estaba en el interior de la casa, abordó a la mujer y la amedrentó con un cuchillo, pero no la agredió físicamente, y le exigió que le haga entrega del dinero que tenía. La víctima le hizo entrega de 300.000 pesos que tenía en la mesita de luz”, confirmó el subjefe de la Departamental policial de Federación, César Fernández.
El hijo de la mujer, un jovencito de 15 años, se encontraba en un galpón, a la búsqueda de herramientas, y no se percató del asalto a su madre. El asalto ocurrió este sábado, en horas de la mañana, en la zona de quintas de colonia La Florida (departamento Federación).
“El ladrón, de entre 20 y 25 años, huyó caminando”, explicó el comisario y aclaró que el malviviente sería conocido por la damnificada debido a que, tiempo atrás, habría trabajado en el lugar.
La investigación continúa su curso por las vías judiciales y policiales.