Sustrajo mercadería de un comercio en barrio Matadero y quedó registrado en las cámaras. Al día siguiente intentó hacer lo mismo pero los empleados lo detuvieron hasta la llegada del personal policial.
En horas del mediodía de ayer un llamado telefónico daba cuenta de la denuncia desde un comercio ubicado en la calle Henry 1775 de barrio Matadero, donde un joven había sido detenido por los empleados ya que había intentado sustraer mercadería.
Es por eso que rápidamente se hizo presente una comitiva de efectivos de la Comisaría Segunda, que una vez en el lugar pudieron constatar que se trataba de un sujeto de 32 años que, el jueves había sustraído mercadería quedando esto registrado en las cámaras de seguridad del local e intentó realizar la misma maniobra en el mediodía de ayer.
Detenido
El hecho reflejado en las cámaras motivó que los empleados del lugar eviten que se vuelva a reiterar el robo, y detuvieron al joven ladrón. El hecho fue comunicado a la Fiscalía en turno que dispuso que el detenido sea alojado en Alcaldía de Comisaría Primera, previa revisión del médico policial en turno. Presente en el lugar personal de la División Criminalística realizó el relevamiento fotográfico del comercio, además de solicitar copias de las imágenes de seguridad que permiten dar cuenta del robo acontecido el día anterior.