Esta semana la comuna y la policía realizaron operativos en varios puntos de la ciudad, en los cuales se labraron más de 50 actas por diversas infracciones y se retuvieron dos motocicletas.
Esta semana, la Dirección de Inspección General de la comuna de Colón, a través del Área Tránsito en conjunto con la Policía Departamental llevó adelante tres operativos en simultáneo en la ciudad, en lo que se refiere al control de motocicletas y cuatriciclos. El primero se realizó en la intersección de San Martín y Ramírez; el segundo en San Martín y Maipú y el tercero en Bolívar y Avenida Gobernador Quirós.
Personal de Operaciones e Investigaciones de Policía Departamental, también participaron de las actividades, realizando un minucioso control de numeración de chasis y motores de las motocicletas. Por su parte personal de Tránsito realizó los controles de documentación (carnet, seguro y tarjeta verde) adoptándose una nueva modalidad, la cual consistió en que aquellas personas que no posean casco deberán dejar su moto en el lugar del operativo y volver a retirarla, con el casco. Además de labrarse la multa correspondiente por la infracción. En total se labraron más de 50 actas de infracción por no utilizar el caso, falta de documentación y exceso de ocupantes y se retuvieron dos motocicletas.
Paraná
Detuvieron a dos sujetos que eran buscados por la justicia entrerriana Un sujeto de 31 años fue detenido en el marco de una causa que se le sigue por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones. En tanto, sobre el joven de 19 años de edad pesaba un pedido de captura por el delito de lesiones. Fuentes policiales informaron que personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, detuvo a dos personas que eran buscadas por la justicia entrerriana. Al respecto, el personal del grupo operativo del área efectuó la aprehensión de un sujeto de apellido Barlasina de 31 años de edad, quien quedó a disposición del Juzgado Correccional a cargo del Dr. Julian Malatesta, vinculado en una causa que se le sigue por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones. Por otro lado se procedió al traslado al Juzgado en turno, de un joven de 19 años de edad, oriundo de Barrio Progreso de esta capital, por quien pesaba un pedido de captura, en la investigación que se le imputa por el delito de lesiones.