En representación del Superior Tribunal de Justicia, la vocal Susana Medina participó ayer de la ceremonia de egresados de la LXXXIII Promoción de Oficiales ayudantes y entrega de sables a Comisarios Generales, de la Escuela de Oficiales “Dr. Salvador Maciá”.
En la ceremonia que se realizó en el Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná, estuvieron presentes la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, el jefe de Policía de la provincia, comisario general Gustavo Horacio Maslein y el presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano entre otras autoridades.
Susana Medina destacó la importancia del evento y felicitó a los nuevos egresados augurándoles el mayor de los éxitos en el desafío y compromiso profesional que han asumido cumplir con la sociedad.
Asimismo, resaltó el alto nivel de capacitación y profesionalismo que se brinda en la Escuela de Oficiales y la preparación que reciben los agentes, quienes cumplirán un rol fundamental en materia de seguridad y su vínculo cotidiano con las ciudadanas y ciudadanos de Entre Ríos.