Magdalena Ruiz Guiñazú arriba a una emisora caliente, que va aumentando su audiencia desde que contrataron a Marcelo Longobardi, despedido de Radio 10, y pasaron a Jorge Lanata a la segunda mañana de 10 a 14. Desde ese tándem Longobardi-Lanata ardió toda la programación, y en un abrir y cerrar de ojos le arrebataron el primer lugar a Radio 10. Mitr
Magdalena Ruiz Guiñazú arriba a una emisora caliente, que va aumentando su audiencia desde que contrataron a Marcelo Longobardi, despedido de Radio 10, y pasaron a Jorge Lanata a la segunda mañana de 10 a 14. Desde ese tándem Longobardi-Lanata ardió toda la programación, y en un abrir y cerrar de ojos le arrebataron el primer lugar a Radio 10. Mitre subió al primer lugar en el segundo mes de competencia mano a mano (marzo), y los últimos números de audiencia que dio Ibope, correspondientes al mes de octubre, muestran la distancia que le lleva la AM del Grupo Clarín a la AM de Cristóbal López: 39,4% a 19,6%. “Llego con una radio primera. La verdad es que tengo suerte”, celebra Ruiz Guiñazú. Y Porta suma: “Sin dudas que se incorpora en un buen momento»