La Selección Argentina partió rumbo a Venezuela pese a las complicaciones por el huracán Milton

La Albiceleste está de viaje rumbo a Maturín, donde mañana se medirá ante la Vinotinto por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El huracán Milton, que según el Centro Nacional de Huracanes alcanzó nuevamente la categoría 5 con vientos sostenidos de 265 km/h, afectó las zonas del sur de Estados Unidos, incluyendo Florida, donde la Albiceleste estaba concentrada. Inicialmente, el viaje estaba previsto para el martes, pero debido a las condiciones meteorológicas fue pospuesto. Tras el entrenamiento matutino en las instalaciones del Inter Miami, el equipo pudo finalmente embarcarse rumbo a Venezuela.

En conferencia de prensa, Scaloni habló sobre la situación climática y expresó su preocupación por los retrasos: “La información es la misma que la que tienen ustedes, acá todo se sabe y es muy abierto. Están en alerta igual que nosotros. Habíamos pedido poder viajar hoy, pero nos han denegado el viaje y lo haremos teóricamente mañana si el tiempo lo permite. Nos entrenaremos a la mañana y a la tarde nos vamos, no tengo más información que esa”.