De acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio de Salud de Entre Ríos, la provincia cuenta con 45 camas disponibles en el sector público y 47 en el privado. De las cuatro regiones sanitarias provinciales, la III que comprende a los departamentos Uruguay, Tala y Colón, es la que mayor cantidad de Unidades de Terapia Intensiva (UTI) libres posee, con un 52,38% de ocupación.
Paraná está en estado de alerta, con una ocupación del 74,71 por ciento, y 21 camas libres (19 en el sector público y 3 en el privado).
La segunda ciudad con mayor ocupación es Gualeguay (72,73 por ciento) , encontrándose también en estado de alerta. No hay ninguna localidad en instancia crítica en la provincia.
La región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, registra la mayor ocupación, alcanzando el 76,00 por ciento, con 19 camas libres en el sector público y 11 en el privado.
Luego le sigue la región II (en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), con un 60,00 por ciento de ocupación.
Por fuera del estado de alerta, está la región IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), con una ocupación de 55,56 por ciento.
A su vez, la región III (Uruguay, Colón y Tala), que posee un 52,38 de UTI ocupadas, es la que mejor panorama muestra en todo Entre Ríos.