La provincia monitorea y asiste las ciudades afectadas por la creciente

El gobierno provincial se encuentra monitoreando permanentemente la situación de las localidades de la costa del río Uruguay afectadas por la crecida. En un abordaje integral desde diferentes áreas, el gobierno asiste a los damnificados conjuntamente con los municipios locales. Mediante el Ministerio de Desarrollo Social, continúa brindando asistencia a los habitantes damnificados por la crecida del Río Uruguay que afecta a algunas localidades de la costa Este entrerriana.

En coordinación con los municipios y las juntas de gobierno de las ciudades de Concordia, Concepción del Uruguay, Pueblo Liebig y El Brillante (ambas en el departamento Colón) se entregaron módulos alimentarios, frazadas, colchones, y otros elementos.

La cartera de desarrollo está en permanente contacto con los intendentes y encargados del área social de los municipios para articular las acciones realizadas y a seguir. Asimismo, se trabaja junto con los coordinadores del Ministerio de Desarrollo Social de los mencionados departamentos, dado que están en el territorio atendiendo de manera directa las necesidades que las familias damnificadas por la crecida y relevando las nuevas demandas que van surgiendo.

 

Nota completa edición papel