Personal dependiente del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de una persona la cual portaba un arma de fuego.
Esto surge a raíz de un llamado alertando que en local comercial, ubicado en calle Juan Perón entre Alberdi y Sarmiento, se encontraban tres personas, una de las cuales exhibe un arma de fuego y se retiran en bicicleta, siendo esto observado por uno de los clientes que se hallaba en el lugar, lo que motivo el aviso a las autoridades.
Es así que se irradia la localización de los sospechosos, siendo estos visualizados por personal policial en calle Ugarteche entre Ituzaingó y Bvard. Irigoyen. Posteriormente se procede a identificarlos tratándose de tres individuos de 18, 13 y 12 años respectivamente, portando el mayor de ellos un arma de fuego tipo revolver cal.22. Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de Dr. Mario Schreiner disponiendo el secuestro del arma, los rodados y el traslado de los menores a sede de Comisaria de Minoridad para ser restituidos a sus progenitores.
En lo que respecta al mayor, momentos en que se realizaba el procedimiento se hace presente en el lugar una mujer de 43 años, manifestando ser su madre; quien a su vez presenta documentación sobre el aprehendido quien se encuentra amparado en la Ley de Discapacidad 22.431. Por lo tanto y acorde a lo dispuesto por la Fiscalía se hace entrega del ciudadano a su madre. Continuándose con las actuaciones de estilo.