La Comisaría Chajarí realizó cuatro procedimientos en esa ciudad y secuestró marihuana, cocaína, una balanza, una licuadora con picadura de marihuana, celulares y armas de fuego. Detuvo a cuatro personas.
En un domicilio de calle Corrientes s/n, ocupado por un joven de 28 años apodado Pelado, la Policía secuestró tres celulares, un aparato para armar cigarrillos, ocho paquetes de papel, una balanza digital, una licuadora con restos de picadura de marihuana, 384 gramos de marihuana en trozo y picada, dos tarros de leche en polvo con monedas y 650 pesos. Quedó detenido. En otra vivienda, ubicada a pocos metros, donde vive un hombre de 32 años, oriundo de Concordia, apodado Pito, la Policía secuestró 37 gramos de marihuana, 12 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares, una cámara digital, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo por 10.796 pesos y elementos de corte. El hombre también fue aprehendido.
En otra casa, situada en las inmediaciones, ocupada por un hombre de 30 años, la fuerza policial secuestró cuatro teléfonos celulares y picadura de marihuana. Y en una cuarta vivienda ubicada en calle Corrientes, ocupada por un hombre de 27 años, la Policía secuestró 30 envoltorios de cocaína, 4700 pesos, un cuaderno con anotaciones de venta, un cigarrillo de marihuana, dos teléfonos celulares y 12 recortes de nylon en forma circular de color negro. La Policía procedió a la detención del propietario de la finca. En otros dos allanamientos se secuestraron armas de fuego, por lo que los efectivos pusieron en conocimiento a la Unidad Fiscal de Chajarí, que ordenó el secuestro de un revólver calibre .22 largo, marca Rubi extra, 32 proyectiles y cinco vainas servidas, en el domicilio de Víctor Caceres. Mientras que en el domicilio de Javier Otero Márquez se secuestró un revólver calibre .22 corto, marga Bagual, sin cartuchos. Las personas permanecen alojadas en la Comisaría N°1 Chajarí, y quedaron a disposición de la Justicia Federal.