Efectivos de la Jefatura Departamental recuperaron un trailer y una moto. En las últimas horas, efectivos policiales lograron recuperar un tráiler y una motocicleta que habían sido robadas.
Según se pudo saber, el pasado sábado 14 de junio, un joven de 32 años de edad, realizó una denuncia en dependencias de Comisaría Primera.
En la misma llevaba a conocimiento la sustracción de un tráiler con lanza tipo V de caño estructural, en regular estado de conservación, donde detallaba sus características. A raíz de dicha denuncia, en la madrugada de ayer, pasada la 1, personal de la misma dependencia logró hallar el tráiler, el cual se hallaba abandonado en calle Isaías Torres y 10 del Norte.
Dicho elemento fue secuestrado formalmente en las actuaciones que se encuentran en trámite, informado a la Fiscalía en turno.
Una moto
Por otra parte, ya en horas de la mañana de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico observó en el estacionamiento de motos de calle 25 de Mayo y Galarza, un rodado marca Yamaha, modelo Crypton, la cual no tenía dominio colocado y se encontraba despintada, lo que le llamo la atención. Por tal motivo, se corroboró su numeración con base de datos existente en Sala de Trafico de la misma Sección.
En dicho procedimiento se constató que el rodado poseía pedido de secuestro de fecha 24 de Noviembre de 2008, por lo que se procedió a su formal secuestro y trasladado a dependencias policiales. En esas circunstancias, se hizo presente en la Jefatura de Policía un joven de 20 años de edad, quien manifestó ser el propietario de la moto, dando detalles de cómo la había adquirido. Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, ordenándose que esta persona quede supeditado a los actuados, no obstante, el rodado quedó secuestrado en la causa.