Una ciudadana de 34 años se hace presente en sede de Comisaría del Menor y Violencia Familiar a fin de realizar una denuncia por violencia de género y amenazas, una vez recepcionada la misma, personal policial se dispuso a realizar las tareas investigativas correspondiente, solicitando a la fiscalía en turno la orden de allanamiento para una finca ubicada en Boulevard Montoneras entre Lucilo López y Henri.
Presentes en el lugar, personal dependiente de Comisaría Segunda, notifica de la medida judicial emanada por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. María Melisa Ríos, a un ciudadano de 37 años domiciliado en el lugar.
Como resultado de la requisa policial en el domicilio, se logró el hallazgo y posterior secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22, con su respectivo cargador, una carabina calibre 22, catorce cartuchos de dicho calibre y telefonía celular. Dando intervención a personal de la División Criminalística quienes realizaron las tareas pertinentes en el lugar del procedimiento.
Cabe mencionar que respecto al masculino identificado, por disposición de la fiscalía en turno una vez finalizado los actuados correspondientes quede en libertad.