A primera hora de la mañana un vecino de nuestra ciudad se hace presente en sede policial por motivo de realizar la correspondiente denuncia por la sustracción de su motovehículo marca Yamaha YBR 125 c.c, la cual le fuera sustraida por personas desconocidas desde su domicilio ubicado en Barrio Colonia Perfección Sur en horas de la noche.
Motivo por el cual personal policial realiza las correspondientes tareas investigativas con el fin de lograr el esclarecimiento del hecho.
En horas de la tarde personal de la Sección Motorizada al momento de encontrarse realizando una recorrida por el Barrio La higuera recorre un terreno baldío ubicado en la intersección de calle Reibel y 13 del Norte, el cual posee una construcción precaria, logrando localizar en el interior un motovehículo marca Yamaha YBR, al examinar la numeración de sus partes registrales se pudo establecer que se trataba del rodado sustraído horas pasadas.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno quien dispuso el secuestro del rodado y su posterior entrega a su legítimo dueño.