Desconocidos sustrajeron un auto antiguo estacionado frente a una casa de barrio La Concepción, el rodado fue encontrado horas después en las afueras de la ciudad. Según informaron las fuentes policiales, en la jornada del jueves alrededor de las 17.40 horas, un vecino de
Concepción del Uruguay, radicó una denuncia.
El hombre indicó que delincuentes le habían sustraído un vehículo marca Fiat 128 Berlina, año 1974, de color celeste, el cual se encontraba estacionado frente al garaje del domicilio ubicado en calle Dra Ratto al 730. Tras la denuncia se implementó un amplio operativo cerrojo con los móviles policiales de ciudad y de campaña, logrando así ubicar el rodado en Ruta Provincial 39, a la altura del kilómetro 137 ½, en aparente estado de abandono.
El caso fue comunicado a la fiscalía en turno, al tiempo que se realizaron las diligencias de rigor, secuestrando formalmente el vehículo en cuestión, «interviniendo personal de criminalística, y Mecánico policial en turno; continuándose con las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho acaecido», indicaron.
Auto abandonado
Así mismo siendo las 21 horas del jueves, efectivos de Comisaría Tercera, en momentos que se encontraban de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, y al hacer su pasaje por un camino aledaño a las termas de Concepción del Uruguay, observaron un vehículo marca Renault, 18 GTX2, de color blanco.
Al ser controlado, el rodado se encontraba sin ocupantes, sin motor, volante y chapa patente. Los uniformados chequearon también la numeración del chasis en la base digital de datos, a raíz de lo cual se supo que el propietario posee domicilio en la ciudad de Gualeguaychú, «no registrando este automóvil pedido de secuestro y/o impedimento legal alguno hasta el día de la fecha», aseguraron desde la policía.
Se informó el hecho a la Fiscal Auxiliar en turno, procediéndose al formal secuestro del rodado, realizándose en el lugar las diligencias de rigor, dándole intervención a personal de criminalística, mecánico policial en turno, como así también a personal dependiente de la División Investigaciones, quienes rápidamente se abocaron a las tareas correspondientes a los fines de establecer la circunstancia del presente hecho y la real procedencia y propiedad del rodado.