Alrededor de las 18.30 horas personal policial de Comisaría Primera, en circunstancias de hallarse realizando operativo de control vehicular e identificación de personas en calle Alfonsina Storni y Avenida Arturo Frondizi, dieron la voz de alto a una mujer, de 26 años, que se conducía en moto
, marca Gilera Smash color negra y azul, sin dominio colocado. La mujer detuvo su rodado y los uniformados procedieron a corroborar la numeración de la moto, surgiendo que la misma poseía pedido de secuestro desde el mes de noviembre del año 2008.
Lo ocurrido fue informado a la Fiscalía en turno, ordenándose su formal secuestro del rodado, tomando intervención además personal Mecánico, Verificador en turno, y Criminalística. Por otra parte, pasadas las 20.30 horas del miércoles, se recibió denuncia en dependencias de comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, a un joven de 19 años de edad, quien llevaba a conocimiento que minutos antes le habrían sustraído su moto marca Kimco color gris y negra, que estaba estacionada en la vereda.
Surgiendo, tras averiguaciones practicadas, quien podría ser el autor del hecho y con quien se hallaba acompañado (ambos menores de edad). A continuación se iniciaron las actuaciones prevencionales por la sustracción del rodado. Pasadas las 1 de la mañana de ayer, el denunciante informo que un menor le había entregado su rodado sustraído.