Personal del Comando Radioeléctrico toma conocimiento de que en una de las plazoletas del Bv. Yrigoyen, ubicada entre calles Ugarteche y Erausquin, se hallaba un rodado abandonado.
Ya en el lugar constatan que se trataba de un bicicleta marca Liberty rodado 26, no pudiendo dar con el propietario/a de la misma. Ante esta situación se comunica lo acontecido a la Fiscalía en Turno, disponiendo el secuestro para que se realicen las actuaciones correspondientes para establecer su propiedad y procedencia.
Por otro lado, a las 6hs. de este domingo, uniformados que se encontraban de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizan a un individuo en actitud sospechosa corriendo por calles 3 de Febrero y Dra. Ratto, ante esta situación se intenta darle alcance a los fines de identificarlo, momentos en que se observa un bicicleta playera rodado 26 en medio de la arteria y el hombre continúa su huida siendo interceptado a los pocos metros del lugar, tratándose de un joven de 23 años de edad.
Posteriormente se logra dar con el propietario de la bicicleta, siendo un ciudadano de 22 años de edad, el cual la habría dejado en el frente de su vivienda, notando el faltante al ser advertido por el personal policial. Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo disponiendo que el aprehendido sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por el delito de hurto en flagrancias, en tanto el rodado una vez finalizadas las actuaciones le fue restituido a su legítimo dueño.