La policía detuvo a cuatro personas por delitos y contravenciones

p5-1 19-7-14En la jornada del jueves la policía recuperó un auto robado en barrio Mosconi por lo cual detuvieron a un sujeto que se encontraba desarmando un rodado sobre calle Artigas al 500. Por otra parte, en horas de la madrugada de ayer fueron detenidos dos menores que se encontraban en el interior de una propiedad.

Asimismo quedó alojado en Comisaría Primera un hombre que se presentó en estado de ebriedad ante efectivos policiales y comenzó a insultarlos.

 

«Flojo de papeles»
Efectivos dependiente del Comando Radioeléctrico, ayer promediando las 18 horas del jueves, en momentos de encontrarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, hicieron su pasaje circunstancial por calle Artigas al 500, donde observaron a un sujeto que se encontraba desarmando un vehículo ubicado en un terreno baldío.

 

Al consultar al sospechosos por lo que hacía, el mismo no pudo justificar su accionar, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Jefatura Departamental «a los fines de ser correctamente identificado, tratándose de un joven de 21 años de edad, vecino del barrio Mosconi, oriundo de la localidad de Polvorines, Provincia de Buenos Aires, quien por disposición de la Fiscalía en turno, quedó alojado en la Sección Alcaidía dependiente de Comisaria Primera, por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia», detallaron desde la policía local. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro de una mochila que contenía varias herramientas de mano, interviniendo personal policial dependiente de la Sección Criminalística.

 

Sorprendidos en un techo
Por otra parte, en la madrugada de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico, intervinieron en bulevar Yrigoyen al 480, lugar donde el propietario de una vivienda alertó mediante llamado telefónico sobre ruidos extraños en su techo.

 

Rápidamente los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, procediendo a trepar al techo de la vivienda, donde sorprendieron a dos menores de 15 y 16 años de edad respectivamente, ambos vecinos de esta ciudad, los cuales fueron aprehendidos. En la propiedad se hicieron presentes efectivos dependientes de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, que trasladaron a los jóvenes a sede policial para luego entregarlos a sus padres, previa autorización del Juzgado en turno. Por el hecho se inició una causa Judicial por el supuesto delito de de violación de domicilio en flagrancia.