El Jefe de la Departamental de Policía, Comisario Mayor Mario Rubén Leiva encabezó, junto al Intendente, Jorge Holzman el acto en el que la delegación de Villa Mantero de la Policía de Entre Ríos incorporó un móvil, una camioneta Ford Ranger.
La ceremonia se desarrolló, este sábado a las 10:30 horas, frente a la sede de la Comisaría, y contó con la presencia de funcionarios y Concejales, dirigentes de entidades intermedias y vecinos.
El Comisario Mayor Leiva, después de poner en manos del Oficial Principal Carlos Gauna, responsable de la delegación de la fuerza en Villa Mantero, las llaves del móvil, una Ford Ranger (modelo 2009), la que instantes después fue encendida y con las balizas y sirenas recorrió la plaza principal de la vecina localidad, destacó la «muy estrecha» relación con las autoridades municipales, a las que les agradeció el acompañamiento y el compromiso de respaldo al accionar de la fuerza. El vehículo, que proviene de la Comisaría 3ra. de La Histórica, viene a reemplazar una vieja camioneta Peugeot de lo años `90 que tiene varios inconvenientes, por los que en varias oportunidades había quedado fuera de servicio.
Las autoridades comunales advirtiendo esta situación sumaron sus gestiones a las realizadas por los funcionarios policiales ante las autoridades de la Departamental. «Gracias a Dios hoy se concretó la incorporación de la camioneta que el Comisario Leiva nos había prometido. Es una muestra de que su gestión está a disposición de las comunidades de todo el Departamento, incluso de las pequeñas como la nuestra», dijo Holzman. El Intendente aprovechó la oportunidad para manifestar que su administración está dispuesta a colaborar con la fuerza, del mismo modo que «lo estamos haciendo, con gusto, con otras instituciones del pueblo».