En horas de la mañana de ayer, personal de Basavilbaso, continuando con tareas investigativas, a raíz de la denuncia por amenazas radicada por un vecino de la localidad de Rocamora de 31 años de edad, se efectuó un nuevo allanamiento en una vivienda que ya había sido requisada el pasado martes.
En el primer procedimiento se secuestraron armas, en el último un aire comprimido y un teléfono celular.
La denuncia fue realizada el pasado 22 de mayo, y a raíz de la misma se secuestraron armas de fuego. No obstante, en la jornada de ayer y tras una nueva denuncia por el supuesto delito de amenazas, se llevó a cabo un allanamiento mediante mandamiento judicial tramitado ante la Fiscalía en turno, emanado por el Sr. Juez de Garantías, en el domicilio sito en Avenida 9 de Julio de Basavilbaso.
Tras la realización de la requisa correspondiente 2se logró el secuestro de un dispositivo de telefonía móvil, como así también un aire comprimido, el cual se está reformado para ser utilizado como arma de fuego en virtud de la colocación de una aguja percutora y caño limado para calibre 22″, detallaron las fuentes policiales. A raíz del hallazgo se inició una causa prevencional caratulada de oficio P/S/ Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Supuesta Infracción al art. 289 del C.P.A contra un ciudadano de 27 años de edad, que se halla identificado.