La palabra del base de Tomás Gutiérrez antes del juego de hoy

El base santafesino Tomás Gutiérrez fue el encargado de hablar en esta nueva previa. Primero se refirió al partido que perdieron con Racing y que significó la tercera derrota como local en la temporada. “Nos dejó una sensación de inconformidad, sabíamos que teníamos que hacernos fuertes de local y poder desplegar nuestro ritmo como lo veníamos haciendo; pero, Racing estuvo un poco más certero en ese sentido”, dijo al respecto.
Como se dijo, Rocamora necesita volver a ganar ya que después se vendrán dos juegos como visitante y eso podría ser un condicionante. “No sé si condicionados sería la palabra justa, pero es nuestra casa y la debemos cuidar; ahora más que nunca sabiendo que de visitante venimos con una racha no muy buena. Creo que es importante seguir haciéndonos fuertes en casa”, aseguró el jugador de 20 años.
Finalmente dejó algunas palabras para el rival de turno, que más allá del reciente traspié viene muy bien y en la ida ganó por una amplia diferencia. “Sabemos que están teniendo un buen presente individual y colectivo, pero cada partido es diferente. Y creo que el jugar en casa y con nuestra gente nos dará un plus extra para enfrentarlos”, manifestó el ex jugador de Atenas de Córdoba que promedia 6.9 puntos, 2 asistencias y 1 robo